Jump to content

My girl!!!

Guillermo Bosch De Burnay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras me llega el cs3 tuve que retocar el jpg, y aqui queda mi primer retoque de mi chica...

2504239963_ef10fd2257_b.jpg

Hola Guillermo, el escenario muy apropiado, y tu chica muy guapa. Aun asi a esta foto la puedes sacar mas partido con unos pocos ajustes, como niveles, o brillo y contraste.

Un Saludo.

Antonio VK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Guillermo, que vas a paos de gigante, vaya foto, lástima que todavia no de hayas hecho con un minopie, porque se ve un poco movidita, pero la composición, el fondo y la chica me encantan, yo no la giraría hacia el centro, la encuentro muy bien así como queriendo salirse de la foto, como te comenta Antonio cuando puedas le das un poco de niveles a la cara sobretodo y ganarà muchísimo.

Eso sí lo que yo quitaría es el poste y la sombra que aparecen detrás de su cabeza.

Enhorabuena por la foto y por la chica :lol:

Enlace al comentario

Muy bien Guillermo de querer dejar la afición a lo que estas consiguiendo, me gusta la foto, la composicion me gusta, normalmente quedan mejor si dejas mas aire en la direccion donde mira el cuerpo y tiene la mirada la modelo pero en este caso el cuerpo mira hacia un sitio y la mirada hacia otro.

Un saludo

Enlace al comentario

Amigo Guillermo, me cuesta un poco hacerme con la imagen, de siempre nos han enseñado a dejar "aire"al lado de la mirada, por otro lado, a lo mejor hubiera venido bien alguna luz rellenando las sombras debajo de la naríz y dar mas foco a los ojos.

Ah y la chica muy guapa.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario