Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Mientras me llega el cs3 tuve que retocar el jpg, y aqui queda mi primer retoque de mi chica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 (editado) bonita foto, quizas si la chica estuviese mirando hacia la izquierda estaria mejor pero vamos que asi ya queda de profesional! saludos Editado 19 de Mayo de 2008 por briefone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Mientras me llega el cs3 tuve que retocar el jpg, y aqui queda mi primer retoque de mi chica... Hola Guillermo, el escenario muy apropiado, y tu chica muy guapa. Aun asi a esta foto la puedes sacar mas partido con unos pocos ajustes, como niveles, o brillo y contraste. Un Saludo. Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Ya le vamos cogiendo el truquillo Guillermo. Tu ves como poco a poco las cosas van saliendo. La foto me parece que puede mejorar pero la composicion me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Joer Guillermo, que vas a paos de gigante, vaya foto, lástima que todavia no de hayas hecho con un minopie, porque se ve un poco movidita, pero la composición, el fondo y la chica me encantan, yo no la giraría hacia el centro, la encuentro muy bien así como queriendo salirse de la foto, como te comenta Antonio cuando puedas le das un poco de niveles a la cara sobretodo y ganarà muchísimo. Eso sí lo que yo quitaría es el poste y la sombra que aparecen detrás de su cabeza. Enhorabuena por la foto y por la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Muy bien Guillermo de querer dejar la afición a lo que estas consiguiendo, me gusta la foto, la composicion me gusta, normalmente quedan mejor si dejas mas aire en la direccion donde mira el cuerpo y tiene la mirada la modelo pero en este caso el cuerpo mira hacia un sitio y la mirada hacia otro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Amigo Guillermo, me cuesta un poco hacerme con la imagen, de siempre nos han enseñado a dejar "aire"al lado de la mirada, por otro lado, a lo mejor hubiera venido bien alguna luz rellenando las sombras debajo de la naríz y dar mas foco a los ojos. Ah y la chica muy guapa. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Excelente toma Guillermooooooooo. Un detalle mas a los que ya te han realizado. si puedes con el tampon de clonar borra el poste que sale por su cabeza. Mis congratulaciones. Vagabundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas