servov Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola a todos. Me llamo Sebastián y soy de Conil de la Frontera (Cádiz). Soy nuevo en este mundo y acabo de adquirir mi equipo: D3100 AF-S DX 18-55/3.5-5.6G VR Espero aprender mucho y no desfallecer en el intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola, bienvenido al foro. Tu D3100 te servirá mucho para iniciarte y cuando le pilles el punto a ese objetivo verás que es una joyita. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.