Furilo Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 (editado) Hoy he visitado la Catedral de Palma y me he dado cuenta de lo dificil que es hacer fotos "decentes" con poca luz y sin tripode. Una muestra: f:3.5 Vel. ob.:1/50 dist. focal.:18mm ISO:1600 Agradeceria criticas, muchas gracias. Editado 2 de Febrero de 2011 por Furilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 He abierto un tema sobre fotografía en iglesias. Precisamente porque tengo que hacer fotos en una serie de iglesias. Entre ellas la Catedral de Palma. La verdad es que en color, exposición, definición... esta perfecta. Solo un pequeño detalle. Esté un pelín torcida hacia la izquierda. Nada grave. Pero desde el centro centro de la iglesia a lo mejor hubiera sido mas acertada. Ya me gustaría que el lunes me salgan tan bien como te ha salido esta a ti. En general ya te digo esta casi perfecta. Gracias por colgarla. Pd: si me das consejos los agradecería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas