Toni525 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola me llamo Toni, soy el feliz poseedor de una Nikon D7000 desde hace unos días . Vengo de una Nikon D3000 que me dio muchas alegrias y ahora con la D7000 espero seguir teniendo muchas mas.jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola "Toni525". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Un buen "salto" pasar de la D3000 a la D7000. Para sacar el máximo provecho a tu nueva D7000, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.