Bewan Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Bueno, me presento, me llamo Oscar, vivo en Alcala de Henares, y tengo una Nikon D5000. Abajo os dejo una foto,. , Tengo 20 añitos y acabo de iniciarme en el mundo de la fotografia... He tirado fotos en formato .NEF y no soy capaz de abrirlas con Photoshop CS5...Si alguien puede pasarme algun Link con algun tuto se lo agradeceria. , y bueno estoy aprendiendo a usarla poco a poco...Si alguien puede darme su opinion sobre esta amara igual se lo agradeceria. He tirado algunas fotos en JPG, pero al ampliarlas se apixela, creo que esto no pasa con las imagenes en formato RAW. Enfin, espero conoceros a todos un poquito y aprender muchas cosas. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola "Bewan". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Pasate por el sub-foro de "REFLEX". Allí tienes un apartado especifico sobre la D5000. Miralo, te puede ser muy útil. Sobre el problema de photoshop, pasate por el sub-foro PRESS F1. Creo que allí te podrán ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Busca en sangoogle "REVELADO DIGITAL". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviZgZ Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Bienvenido Oscar,en este foro aprenderás muchas cosillas,también soy novato y estoy viciao a este foro , debes actualizar el camera raw en PCS5 para poder abrir los Raw,yo me descargué el trial de Photohop y tenia el mismo problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas