Toni525 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 (editado) Un perspectiva de El Empire State Building desde uno de los muchos parques que hay en Manhattan. Espero que os guste. Saludos Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Editado 3 de Febrero de 2011 por Toni525 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Parece un edificio bajito desde ahi, ¿verdad?. Tengo ganas de volver, seguro que has disfrutado afotando por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Si me disculpas te dire algunas criticas, primero, el edificio esta torcido, segundo, apenas se ve y el primer plano de hojas no esta bien. Lo que me dice la foto es que lastima que el arbol no me deja ver la cupula del edificio. De todas formas N.Y. ofrece mucho para repetir la experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas