ninguno Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola, me llamo jose y voy a comprarme una camara reflex, estoy viendo este foro que es genial. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola "ninguno". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Pasate por el sub-foro de "reflex". Seguro que hay una a tu medida y presupuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.