Nutri Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Os dejo esta fotos, a ver que os parecen Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 1600 Y un clasico del mercado la Bascula Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 640 En la primera muy alta de isos (que os parece el ruido?) creo que no molesta en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda. La primera las luces altas están muy altas y produce demasiadas zonas sin información (luces, saco de hielo, los delantales, todo el puesto...). La segunda me gusta mucho más, es tan solo una opinión. ¿Dónde está este mercado? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 A mi me gusta la primera, me parece una muy buena escena cotidiana del sitio que nos quieres mostrar, la luz y el virado me parecen correctos. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda. La primera las luces altas están muy altas y produce demasiadas zonas sin información (luces, saco de hielo, los delantales, todo el puesto...). La segunda me gusta mucho más, es tan solo una opinión. ¿Dónde está este mercado? Un saludo! Hola Rodrigo, El mercado esta en Jerez, la verdad es que pierde al reducirla tanto.... Gracias por pasar y comentar Un saludo A mi me gusta la primera, me parece una muy buena escena cotidiana del sitio que nos quieres mostrar, la luz y el virado me parecen correctos. Salud! Gracias OGU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola compañero. Yo sin duda me quedo con la segunda, me gusta mucho como te ha quedada esa bascula. Quizas algo mas de detalle en los negros del fondo seria conveniente, pero aun asi es muy buena. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola compañero. Yo sin duda me quedo con la segunda, me gusta mucho como te ha quedada esa bascula. Quizas algo mas de detalle en los negros del fondo seria conveniente, pero aun asi es muy buena.Un saludo. Javier. Gracias Marantz por tu comentario, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me gusta la segunda, muy bien captada y un byn estupendo. En la primera retocar contrastes para dar más detalles en luces y más fuerza en negros. La escena está muy bien transmitida. Quizás podrías haber dado un paso más adelante, para recoger con más detalle el puesto. La zona alta consigue una buena simetría, pero a cambio hay una zona inferior sin información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me gusta la segunda, muy bien captada y un byn estupendo. En la primera retocar contrastes para dar más detalles en luces y más fuerza en negros. La escena está muy bien transmitida. Quizás podrías haber dado un paso más adelante, para recoger con más detalle el puesto. La zona alta consigue una buena simetría, pero a cambio hay una zona inferior sin información. Manuel estoy liado con el lightroom 3, cuando controle algo.. seguire tu consejo. Tengo previsto volver para sacar otra toma 1m mas hacia delante pero con mas angular. Gracias una vez mas por pasar tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Gracia a ti, es un placer. Y ánimo con esos procesados, paciencia, mirar y remirar, leer manuales y qué sé yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas