Jump to content

De vuelta al mercao

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta fotos, a ver que os parecen

5411523071_7231bf281f_b.jpg

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/11.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 1600

Y un clasico del mercado la Bascula

5410679975_dfaea2ac05_b.jpg

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/7.1

Lente 50 mm

Lente 50.4 mm

Velocidad ISO 640

En la primera muy alta de isos (que os parece el ruido?) creo que no molesta en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda. La primera las luces altas están muy altas y produce demasiadas zonas sin información (luces, saco de hielo, los delantales, todo el puesto...).

La segunda me gusta mucho más, es tan solo una opinión.

¿Dónde está este mercado?

Un saludo!

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda. La primera las luces altas están muy altas y produce demasiadas zonas sin información (luces, saco de hielo, los delantales, todo el puesto...).

La segunda me gusta mucho más, es tan solo una opinión.

¿Dónde está este mercado?

Un saludo!

Hola Rodrigo,

El mercado esta en Jerez, la verdad es que pierde al reducirla tanto....

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

A mi me gusta la primera, me parece una muy buena escena cotidiana del sitio que nos quieres mostrar, la luz y el virado me parecen correctos.

Salud!

Gracias OGU

Enlace al comentario

Me gusta la segunda, muy bien captada y un byn estupendo.

En la primera retocar contrastes para dar más detalles en luces y más fuerza en negros. La escena está muy bien transmitida. Quizás podrías haber dado un paso más adelante, para recoger con más detalle el puesto. La zona alta consigue una buena simetría, pero a cambio hay una zona inferior sin información.

Enlace al comentario

Me gusta la segunda, muy bien captada y un byn estupendo.

En la primera retocar contrastes para dar más detalles en luces y más fuerza en negros. La escena está muy bien transmitida. Quizás podrías haber dado un paso más adelante, para recoger con más detalle el puesto. La zona alta consigue una buena simetría, pero a cambio hay una zona inferior sin información.

Manuel estoy liado con el lightroom 3, cuando controle algo.. seguire tu consejo. Tengo previsto volver para sacar otra toma 1m mas hacia delante pero con mas angular.

Gracias una vez mas por pasar tus comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario