atruya Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola, Lo primero Buenos Dias, me presento, me llamo Alex y debido a las ganas de aprender y mi reciente paternidad me he regalado una D90 con el kit del 18-105. Este es mi primer mensaje, aunque he leido muchos, que digo muchos, muchisimos mensajes del foro, no me decidí a escribir hasta que me hice con la camara. Bueno, pues ilusionado y con ganas de aprender, espero que este foro me ayude a ello, porque sinceramente estoy verde verde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola "atruya". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Tienes un sub-foro especifico sobre la D90. ( En REFLEX) Cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas