atruya Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola, Lo primero Buenos Dias, me presento, me llamo Alex y debido a las ganas de aprender y mi reciente paternidad me he regalado una D90 con el kit del 18-105. Este es mi primer mensaje, aunque he leido muchos, que digo muchos, muchisimos mensajes del foro, no me decidí a escribir hasta que me hice con la camara. Bueno, pues ilusionado y con ganas de aprender, espero que este foro me ayude a ello, porque sinceramente estoy verde verde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola "atruya". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Tienes un sub-foro especifico sobre la D90. ( En REFLEX) Cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.