Jump to content

Estudios y Estudiantes

Rodrigo Gómez Sanz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto de ayer, agradecería me comentarais que os parece.

Elegí blanco y negro para contrastarlo con la modernidad del edificio y la antigüedad de los libros.

5413057154_5fb6354200_b.jpg

Estudios y Estudiantes por rodrigomezs, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,125 sec (1/8)

Aperture f/11.0

Lente 18 mm

ISO 400

Exposición 0 EV

Aperture-priority AE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, te doy mi opinión. Técnicamente la veo con una buena PDC y una buena nitidez, los blancos y negros están en su lugar y no se aprecian zonas empastadas, o sea, bien. La vista va siguiendo esa pasarela central hasta acabar en el final de la toma que lo veo muy centrado, eso va a gustos. En general yo la veo bastante bien. Un saludo y espero haberte ayudado un poco.

Enlace al comentario

Buenos días, te doy mi opinión. Técnicamente la veo con una buena PDC y una buena nitidez, los blancos y negros están en su lugar y no se aprecian zonas empastadas, o sea, bien. La vista va siguiendo esa pasarela central hasta acabar en el final de la toma que lo veo muy centrado, eso va a gustos. En general yo la veo bastante bien. Un saludo y espero haberte ayudado un poco.

Gracias ante todo, El punto de fuga esta demasiado centrado en la imagen verdad? Tienes razón. Muchas gracias, de verdad ;)

Enlace al comentario

Buen juego de perspectiva y líneas, una nitidez estupenda en casi toda la toma y buen tratamiento, manteniendo un buen control de la luz, lo normal es que la luz a través de las ventanas en el piso inferior no dejaran mostrar los detalles que logras. Si hubieses logrado un punto de fuga con un buen punto de vista como en esta imagen, tendría mucha más fuerza, como comenta, echassi.

Me gustan los detalles de los libros más cercanos, difuminados pero son tomos grandes y que pueden dar un buen juego si los enfocas como lo has hecho.

Manuel

Enlace al comentario

Buen juego de perspectiva y líneas, una nitidez estupenda en casi toda la toma y buen tratamiento, manteniendo un buen control de la luz, lo normal es que la luz a través de las ventanas en el piso inferior no dejaran mostrar los detalles que logras. Si hubieses logrado un punto de fuga con un buen punto de vista como en esta imagen, tendría mucha más fuerza, como comenta, echassi.

Me gustan los detalles de los libros más cercanos, difuminados pero son tomos grandes y que pueden dar un buen juego si los enfocas como lo has hecho.

Manuel

Wow muchas gracias, estos son los comentarios con los que aprendo mucho, os agradezco que me digáis vuestras ideas y que mejorar, gracias :D

Enlace al comentario