Rodrigo Gómez Sanz Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Aquí os dejo una foto de ayer, agradecería me comentarais que os parece. Elegí blanco y negro para contrastarlo con la modernidad del edificio y la antigüedad de los libros. Estudios y Estudiantes por rodrigomezs, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/11.0 Lente 18 mm ISO 400 Exposición 0 EV Aperture-priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 ¿Alguien me puede ayudar con su opinión?, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buenos días, te doy mi opinión. Técnicamente la veo con una buena PDC y una buena nitidez, los blancos y negros están en su lugar y no se aprecian zonas empastadas, o sea, bien. La vista va siguiendo esa pasarela central hasta acabar en el final de la toma que lo veo muy centrado, eso va a gustos. En general yo la veo bastante bien. Un saludo y espero haberte ayudado un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buenos días, te doy mi opinión. Técnicamente la veo con una buena PDC y una buena nitidez, los blancos y negros están en su lugar y no se aprecian zonas empastadas, o sea, bien. La vista va siguiendo esa pasarela central hasta acabar en el final de la toma que lo veo muy centrado, eso va a gustos. En general yo la veo bastante bien. Un saludo y espero haberte ayudado un poco. Gracias ante todo, El punto de fuga esta demasiado centrado en la imagen verdad? Tienes razón. Muchas gracias, de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buen juego de perspectiva y líneas, una nitidez estupenda en casi toda la toma y buen tratamiento, manteniendo un buen control de la luz, lo normal es que la luz a través de las ventanas en el piso inferior no dejaran mostrar los detalles que logras. Si hubieses logrado un punto de fuga con un buen punto de vista como en esta imagen, tendría mucha más fuerza, como comenta, echassi. Me gustan los detalles de los libros más cercanos, difuminados pero son tomos grandes y que pueden dar un buen juego si los enfocas como lo has hecho. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buen juego de perspectiva y líneas, una nitidez estupenda en casi toda la toma y buen tratamiento, manteniendo un buen control de la luz, lo normal es que la luz a través de las ventanas en el piso inferior no dejaran mostrar los detalles que logras. Si hubieses logrado un punto de fuga con un buen punto de vista como en esta imagen, tendría mucha más fuerza, como comenta, echassi. Me gustan los detalles de los libros más cercanos, difuminados pero son tomos grandes y que pueden dar un buen juego si los enfocas como lo has hecho. Manuel Wow muchas gracias, estos son los comentarios con los que aprendo mucho, os agradezco que me digáis vuestras ideas y que mejorar, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas