Andresin Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola a todos. Soy Andresin y tengo una D70 de 2004. Ahora estoy pensando en comprarme una D7000 ya que con la D70 muchas veces tengo problemas ya que no me graba las fotos o me deja las tarjetas tontas. Vamos que lleva mucha tralla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola "Andresin". Bienvenido al foro de Nikonistas. Buena elección con tu "futura candidata" la D7000. Te aconsejo que te pases por el sub-foro de "Reflex". Allí encontraras todos los modelos Nikon. Seguro que habrá alguno por el que se te vayan los ojos. jejeje. Saludos y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.