CSAlonso Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola a todos, acabo de registrarme y creo que es de obligación y educación hacer esto. Llevo mucho tiempo haciendo fotos por ahí y casi siempre con una Nikon en mis manos, así que creo que este es mi sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola "CSAlonso". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. P.D. No es una obligacion presentarse, pero es de buena educacion. Que cunda el ejemplo colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.