jfalma Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Foto de mis sobrinos, que son primos. Nikon D90 con 18-105. Distancia focal. 105 Apertura. f/5.7 Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Ya no roban, menos mál Esta toma la veo con una dominancia roja, que se puede corregir, el balance de blancos no está bien apañao. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola "jfalma" Lo mas destacable de la toma es la mirada de los niños. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Para mi gusto el fondo distrae un poco, le hubiese cambiado de ubucación o abierto más el diafragma. ¿Quizás abrir un poco más el encuadre para darle aire por arriba?. Preciosos los niños. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias a todos por las críticas constructivas. Todos acertais: le falta aire por arriba, el fondo distrae (fue una instantánea, no podía elegir), y las miradas de los niños es lo que más me gustó, por eso la he subido. Lo demás es normal, pero esas miradas me dejaron 'pasmao'. Los pillé bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas