Jump to content

Ya de noche


franciscom

Publicaciones recomendadas

Hola "franciscom". Un buen ejemplo de lo que se puede hacer "con poca luz" con una lente de 35mm f1.8

Veo que esta foto la has tomado este año, ya que se puede apreciar en la puerta del establecimiento un "cenicero" para los fumadores.

Me alegro que no hayas sacado a ningún viandante, creo que la toma resalta mas y nos deja una sensacion de tranquilidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "franciscom". Un buen ejemplo de lo que se puede hacer "con poca luz" con una lente de 35mm f1.8

Veo que esta foto la has tomado este año, ya que se puede apreciar en la puerta del establecimiento un "cenicero" para los fumadores.

Me alegro que no hayas sacado a ningún viandante, creo que la toma resalta mas y nos deja una sensacion de tranquilidad.

Saludos.

 

Gracias por tu comentario. La toma es del 2.2.11, los fumadores ahora pasan frio pero en verano disfrutaran de la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...