gaiska Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) bueno esta es mi primera foto en b/n haber que os parece nikon 5000 18-55 35mm 1/500s f/2,8 iso 200 Editado 3 de Febrero de 2011 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola gaiska, de las dos me quedaría con la primera, el ruido es muy pronunciado para la ISO200, ¿se lo añadiste tú?, le noto falta de nitidez y estoy casi seguro que es por la f que usaste, tenías margen para cerrar más ya que la velocidad 1/500 se podía haber bajado hasta 1/125, eso sí, cuidado con las altas luces que las tienes algo subiditas, especialmente en la segunda, venga gaiska, suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 gracias por tu comentario, la verdad es que estoy muy verde en el b/n , el ruido que me imagino que es el granulado de la foto lo hice yo sin darme cuenta tengo que seguir probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 gracias por tu comentario, la verdad es que estoy muy verde en el b/n , el ruido que me imagino que es el granulado de la foto lo hice yo sin darme cuenta tengo que seguir probando No te desanimes y sigue probando como bien dices gaiska, estoy seguro que la próxima te saldrá mejor, ánimo y pá lante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola gaiska Las fachadas del Onyar dan mucho juego Me alegre que en Salt haya mas nikonistas Saludos desde Salt tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas