ricardohll Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola a todos: Me llamo Ricardo y soy nuevo en el foro.Siempre me gusto el mundo de la fotografía y desde hace muchos años soy usuario de Nikon Creo que al formar parte de esta comunidad me ayudareis a resolver las dudas y aumentar los pocos conocimientos de fotografía que tengo. Un saludo y encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola "ricardohll". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Los colegas estarían encantados de poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.