Jump to content

Campanario

Camacho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui subo mi primera foto a ver que tal,espero no haberme equivocado de lugar, se puede decir que es el primer dia que saco la camara al exterior, ejejej la tome en mi pueblo ( Coria del Rio ) a la iglesia de la Soledad, me parecio interesante darle a la palmera un poco de protagonismo ya que es preciosa. Bueno espero opiniones, que viendo las magnificas personas que hay en el foro seguro que me ayudais mucho. GRACIAS ¡ :clapping:

5414373530_250f312cc8_b.jpg

Editado por Camacho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido!

dale un toque a la inclinacion ya que el campanario se ve ladeado. por cierto ya que tienes la plaza de la soledad al lado, sin salir de coria, intenta de nuevo jugando mas con las ramitas verdes que se ven a la izquierda en el filo, intenta incluir en la composicion estas ramas dandole apertura para que desenfoque y al fondo haces destacar el blanco..

Enlace al comentario

Muchas gracias por los consejos,os lo agradezco muchisimo ya que para mi son importantisímos, Deciros otra cosa, el tamaño se lo cambie en una pagina de internet y me e dado cuenta que ha perdido mucha calidad, tengo photoshop pero nose que pixeles darle, ando un poco perdido con eso....

Editado por Camacho
Enlace al comentario

Mucho mejor, la foto parece bastante equilibrada y los blancos <<casan>> bien con el amarillo ocre. El cielo está muy bien, quizás un poquito más oscuro. Me refería en mi mesaje anterior al pináculo de cerámica policromado en azules y blancos, tan característico en las torres de las ciudades del sur sobre todo andaluzas, que aparece en el ángulo inferior derecho. Son elementos muy bonitos. Rectifica la orientación según una de las verticales del edificio, la más cercana a la cámara, porque está algo inclinada.

Enlace al comentario

Yo creo que el problema principal es que, aunque la foto tiene su aquel (que no digo que no), la aproximación tan grande tanto a la palmera como al campanario no nos dejan disfrutar ni de la palmera ni del campanario... no sé si me explico, para acercarse tanto, pues mejor sacar cada cosa por su lado o quizás desde un ángulo que no se coman uno al otro...

Seguro que consigues una buena composición con un encuadre en el que aparezca la palmera y la iglesia en su totalidad, es cuestión de intentarlo.

:lol: Salu2,

Enlace al comentario