Grotsnik Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola buenas soy nuevo por aqui y eso era presentarme y decir que soy nuevo en este mundo y que llevo un par de diitas estrenando D5000 Espero aprender mucho de este foro Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Bienvenido y enhorabuena por el estreno de la D5000,tienes un subforo dedicado a la D5000,donde encontraras toda la informacion relacionada con esta camara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.