la.serpota Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Soy consciente que es una mirada paisajística muy personal, pero me gustaria conocer vuestra opinión, tanto técnica como sensorial, desde el punto de vista de la imagen de paisaje. Gracias de antemano. joan Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/25.0 Lente 86 mm ( 55-200mm) Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-02-01T20:59:40+01:00 Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Bueno, esta clase de fotos me gustan, tengo algunas de este tipo, no las subo por que son tomas personales y hay que verlas de otro modo, me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Bien conseguido ese efecto Joan e igualmente buen virado. Creo que con un poco más de arena... no sé que pensarás tú. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Es una gran marina, me gusta bastante. Has conseguido unos tonos muy tenues del dorado de la tarde??? encantadores. Una forma de ver el mar que comparto porque expresa sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Bueno, esta clase de fotos me gustan, tengo algunas de este tipo, no las subo por que son tomas personales y hay que verlas de otro modo, me gusta!! Gracias brutaliko...pero aunque sean personales yo creo que la manera de ver de cada lector siempre le aporta algo nuevo a la imagen, un punto de vista nuevo para el autor que puede utilizar a posteriori en otras tomas. Yo, una vez doy por terminado una imagen y la subo, ya intento contemplarla como si no fuera mia, mi lectura es una más entre tantas...nunca intento cerrar o concretar demasiado ...siempro dejo la imagen a la libre interpretación y de este modo, aprendo un monton de todas vuestras opiniones. Eso no quiere decir que yo no tenga mi propio discurso, pero disfruto no imponiedolo, y jugar un poco con las sensaciones de todos. De ahí que la unica indicación que dejo se concentra en el título. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Bien conseguido ese efecto Joan e igualmente buen virado. Creo que con un poco más de arena... no sé que pensarás tú.Saludos. Gracias Makaruc...más arena en este procesado significaba más negro...para cambiar y buscar detalle tendria que cambiar el procesado, tal como he hecho en otras tomas que pronto subiré quizás fuera de naturaleza, en B&N por ejemplo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Es una gran marina, me gusta bastante. Has conseguido unos tonos muy tenues del dorado de la tarde??? encantadores. Una forma de ver el mar que comparto porque expresa sensaciones. Gracias Leandro...efectivamente el dorado es un virado para relacionarlo con el atardecer...un oleaje leve que he intentado uniformizar un poco con ese efecto de barrido como si de viento se tratara sobre el mar. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas