Anarcótico Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) A ver qué os parece. Por favor comentadla. Gracias a todos anticipadas. Exposure time : 1/160 F-Number : 5.3 Exposure program : Aperture priority (3) ISO speed ratings : 400 Focal length [mm] : 165 Editado 6 de Febrero de 2011 por Anarcótico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me parece que el encuadre está demasiado cerrado. No me gusta el corte de la mano ni el de la barbilla, si el de la cabeza por ambas partes. Yo le daria más aire por abajo y por la izquierda (ya que es el sentido de su mirada). El gesto si me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anarcótico Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me parece que el encuadre está demasiado cerrado. No me gusta el corte de la mano ni el de la barbilla, si el de la cabeza por ambas partes. Yo le daria más aire por abajo y por la izquierda (ya que es el sentido de su mirada). El gesto si me gusta. Un saludo Ok. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas