xray Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 buenas aqui dejo esta toma para que opineis sin preocupacion,fallos que veo,la luz era muy dura y que corte los pieses al poli por capull.. ya me direis,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Sí que es una pena ese corte pero la toma transmite que algo se "está cociendo" en el alrededor... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola xray la foto transmite un momento de calma (relax) pero tensa, están estudiando algún plan para ir a tomarse algunas copas creo yo ... Solo un detalla la veo algo caida a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Es cierto que las líneas necesitan un retoque para nivelar, los grises al fondo con las banderas y el primer plano de los polis está muy bien conseguido, y no creo que fuera fácil. Buena fotografía con los elementos ya comentados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Sí que es una pena ese corte pero la toma transmite que algo se "está cociendo" en el alrededor...Saludos. gracias por pasar,me di cuenta ya en casa y como que repertila un poco dificil,una pena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola xray la foto transmite un momento de calma (relax) pero tensa, están estudiando algún plan para ir a tomarse algunas copas creo yo ... Solo un detalla la veo algo caida a la derecha. Un saludo. gracias por pasar,pues no me habia dado cuenta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Es cierto que las líneas necesitan un retoque para nivelar, los grises al fondo con las banderas y el primer plano de los polis está muy bien conseguido, y no creo que fuera fácil. Buena fotografía con los elementos ya comentados. gracias por pasar,me alegra que te guste,la verdad que mucho contraste de luces pero tuve surte y salio bien,corregire las lineas que comentas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 A mi meparece una buena imagen con un B/N muy bien logrado. Sobre los pies...Bueno, ya lo has dicho tu. Tan solo corregiria la verticalidad del edificio de la izquierda. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Para mi es una buena toma y lo de los pies me paso lo mismo con una foto que puse, el B/N 10 me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 A mi meparece una buena imagen con un B/N muy bien logrado. Sobre los pies...Bueno, ya lo has dicho tu. Tan solo corregiria la verticalidad del edificio de la izquierda.Un saludo. Javier. gracias por pasar,me alegra que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Para mi es una buena toma y lo de los pies me paso lo mismo con una foto que puse,el B/N 10 me gusta saludos gracias por pasar,la verdad es que el visor de la maquina engaña un poco y como ajuste demasiado y no te des cuenta pasa lo que pasa,me alegra que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas