lobo sapiens Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Saludos Nikonistas... soy nuevo en el foro aunque no en la fotografía. Mis cámaras de la era predigital fueron Werlisa Color, Minolta X300S y Nikon F80. En digital he utilizado/uso habitualmente D70, D80, D7000, D200 y D2X Y respecto a las lentes, no sé... muchas. Sigo aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Saludos Nikonistas... soy nuevo en el foro aunque no en la fotografía.Mis cámaras de la era predigital fueron Werlisa Color, Minolta X300S y Nikon F80. En digital he utilizado/uso habitualmente D70, D80, D7000, D200 y D2X Y respecto a las lentes, no sé... muchas. Sigo aprendiendo... Pues que seas muy bienvenido,lobo sapiens. Aquí se está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.