echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Una típica imagen de cualquier pueblo gallego. nikon d300 f 5 s 1/400 df 70 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Salvo esa esquinita por la izq...en mi opinión es una buena toma, imagino que fruto de tu peregrinar por esas preciosas tierras ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 La foto la veo bien, aunque algo subexpuesta y el motivo principal demasiado centrado (quizás un recorte por abajo :) ) No es porque me toque (que me toca :) ), pero quisiera hacer una aclaración a la frase "Una típica imagen de cualquier pueblo gallego": Pueblo (o Poblado) es una entidad de población de menor tamaño que la ciudad y dedicada principalmente a actividades económicas propias del sector primario, ligadas a las características físicas y los recursos naturales de su entorno próximo (agrícola, ganadero, forestal, pesquero o a veces minero); aunque en la actualidad han aumentado mucho las actividades terciarias, y en algunos casos el turismo rural. (la Wiki) Se distingue de entidades de menor tamaño (aldeas, lugares, cortijos, etc.) por tener jurisdicción propia; habitualmente, el municipio, aunque hay municipios con varios núcleos de población que se consideran pueblos diferenciados (pedanías, parroquias, etc.). Esta imagen corresponde más exactamente a "una típica imagen de cualquier aldea gallega" Dicho esto... bonita foto, es raro hoy en día ver suelos empedrados como ese . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 La foto la veo bien, aunque algo subexpuesta y el motivo principal demasiado centrado (quizás un recorte por abajo :) ) No es porque me toque (que me toca :) ), pero quisiera hacer una aclaración a la frase "Una típica imagen de cualquier pueblo gallego": Pueblo (o Poblado) es una entidad de población de menor tamaño que la ciudad y dedicada principalmente a actividades económicas propias del sector primario, ligadas a las características físicas y los recursos naturales de su entorno próximo (agrícola, ganadero, forestal, pesquero o a veces minero); aunque en la actualidad han aumentado mucho las actividades terciarias, y en algunos casos el turismo rural. (la Wiki) Se distingue de entidades de menor tamaño (aldeas, lugares, cortijos, etc.) por tener jurisdicción propia; habitualmente, el municipio, aunque hay municipios con varios núcleos de población que se consideran pueblos diferenciados (pedanías, parroquias, etc.). Esta imagen corresponde más exactamente a "una típica imagen de cualquier aldea gallega" Dicho esto... bonita foto, es raro hoy en día ver suelos empedrados como ese . Salu2, Gracias Belmi una vez más, lo que me comentas del recorte creo que es una buena idea y lo haré. Con respecto a lo demás también tienes razón, es lo mismo que decir que España son toros y castañuelas, pués no, lo que pasa es que tendemos a eso. Efectivamente yo conozco Galicia de haber realizado el Camino de Santiago muchas veces y la mayor parte pasa por las aldeas rurales donde se da esa estampa. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Por cierto soy un enamorado de Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Salvo esa esquinita por la izq...en mi opinión es una buena toma, imagino que fruto de tu peregrinar por esas preciosas tierras ¿no?Saludos. Hola lasso, tienes razón quizás lo correcto sería hacer un recorte por la parte inferior. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me gustan los detalles que consigues en las vacas, la posición de la "aldeana", genial, con la vara de mando. Puede que esté un poco subexpuesta, pero en un lugar como éste no lo veo mal si consigues los detalles y no empastar los negros. En cuanto a la composición, mi primera impresión, después de comprobar que está algo centrada, ha sido la necesidad de subir la mirada, mostrar en la zona inferior la calle e intentar mostrar en la zona superior ventanas y tejados. Son momentos que tienes segundos para encuadrar y captar y no es fácil, a mi me encanta el resultado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me gustan los detalles que consigues en las vacas, la posición de la "aldeana", genial, con la vara de mando. Puede que esté un poco subexpuesta, pero en un lugar como éste no lo veo mal si consigues los detalles y no empastar los negros. En cuanto a la composición, mi primera impresión, después de comprobar que está algo centrada, ha sido la necesidad de subir la mirada, mostrar en la zona inferior la calle e intentar mostrar en la zona superior ventanas y tejados. Son momentos que tienes segundos para encuadrar y captar y no es fácil, a mi me encanta el resultado. Saludos, Gracias de nuevo Manuel, me encantan tus comentarios como siempre y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola amigo echassi cuanto culo y la madona con el palo pam pam americano la toma me gusta de verdad las clavado enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola amigo echassi cuanto culo y la madona con el palo pam pam americano la toma me gusta de verdad las clavado enhorabuena saludos Hola compañero Juan, gracias como siempre por tus comentarios, me va a dar algo xDDD. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas