txefoo Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Retrato a una mujer que me pidio que le sacara una foto a la entrada de la Mezquita Omeya de Aleppo, en Siria. Me pillo de sorpresa y se la hice a todo correr ya que era la hora del rezo Muchas gracias y espero que os guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola "txefoo". Solo recortando la parte de arriba de la foto, eliminando el primer piso (color marrón) y todo lo demás, te quedaría la foto en un formato cuadrado. El personaje de la derecha, distrae la vista. Las prisas, las prisas, son malas consejeras.jejeje. Si nos atenemos solo al retrato de la señora, lo veo muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txefoo Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Eskerrik asko!! Gracias, por comentar!!! Probando, probando! Asi es posible que quede mas resultona, no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Pos sí. Me gusta bastante el resultado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Buenas. Coincido en que el señor que pasa por detrás distre la vista. Yo hubiese quitado profundidad de campo para difuminar más el fondo y que no distrajese tanto. Pero bueno, son apreciaciones personales. Por lo demás me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola "txefoo". Aunque el color marrón del vestido lo noto mas "acentuado". Mi impresion es de una notable mejoría. Gracias por compartir Colega.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txefoo Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Si, segui tus recomendaciones y me tome la libertad de darle un poco mas de color a la imagen. Tiene mucha mejor presencia!! Muchas gracias a tod@s!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas