Canoh Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, me llamo Jose Antonio, y me encanta la fotografia, espero aprender de vosotros todo lo posible. Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, me llamo Jose Antonio, y me encanta la fotografia, espero aprender de vosotros todo lo posible. Un saludo Jose Bienvenido al foro,Jose Antonio.En Flickr hay buenos grupos de gente maja de Sevilla para quedadas. Si quieres te los paso por mp. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Bienvenido paisano, yo también llevo poco tiempo en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Bienvenido al foro,Jose Antonio.En Flickr hay buenos grupos de gente maja de Sevilla para quedadas. Si quieres te los paso por mp.Saludos. Si puedes envíamelo a mi también, me interesa. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Bienvenido. Con ganas verás com aprendes muuuuucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas