manurbernal Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Aqui os pongo una foto que espero os guste... Sin título por manurbernal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Manu, has conseguido transmitir un ambiente de intriga con este virado. Me gustan las zona oscuras y el detalle de la torre y cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Bueno, está tan oscura, que más bien es un contraluz, ganaria bastante levantando un poco las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Manu, has conseguido transmitir un ambiente de intriga con este virado. Me gustan las zona oscuras y el detalle de la torre y cielo.Saludos Bueno, está tan oscura, que más bien es un contraluz, ganaria bastante levantando un poco las sombras.Saludos Gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos. La verdad es que este tratameinto en ByN le va mejor a la foto que en color. Tambien la tengo en HDR que os la pongo a continuacion por si os gusta mas. Sin título por manurbernal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Manu, pues son dos fotos totalmente distintas. Prefiero el byn pero la de color es suprema! Los contraluces conseguidos le dan un ambiente especial y distinto en cada toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Manu, pues son dos fotos totalmente distintas. Prefiero el byn pero la de color es suprema! Los contraluces conseguidos le dan un ambiente especial y distinto en cada toma.Saludos. Hola Calamardi, coincido contigo en la eleccion, pero tenia que probar otras tecnicas y la verda es que el HDR me quedo bien. Lo que mas me gusta de la segunda son las nubes, como captan el color y el ambiente de ese dia frio que amenazaba tormenta y que despues descargo una granizada de las de aupa. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) Me gusta este contraluz con un buen control de los grises, los detalles en la Torre no eran fácil sin dejar altas luces, se notan detrás de la Torre, pero no molestan si consigues esa definición. Sólo hubiera intentado no cortarla por arriba y clonaría los hierros horizontales que cortan el cielo en la izquierda, parecen mástiles. Sin embargo, en el hdr no están las altas luces en esa zona, intentaría lograr bajar su fuerza un poco. Saludos, Editado 4 de Febrero de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me gusta este contraluz con un buen control de los grises, los detalles en la Torre no eran fácil sin dejar altas luces, se notan detrás de la Torre, pero no molestan si consigues esa definición. Sólo hubiera intentado no cortarla por arriba y clonaría los hierros horizontales que cortan el cielo en la izquierda, parecen mástiles. Sin embargo, en el hdr no están las altas luces en esa zona, intentaría lograr bajar su fuerza un poco. Saludos, Gracias mruiz por pasar y comentar la foto. Concido contigo en los defectos de encuadre y en los hierros horizontales, pero soy un poco reacio de momento a retocar las fotos en este sentido, ya que ver esas imperfecciones me ayudan a ser mas cuidadoso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas