pooppoop Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) Bueno llevo desde enero en este foro pero la verdad es que no me habia presentado, me llamo pepe, soy del pto. sta. maria (cadiz). Decir que llevo años queriando iniciarme en la fotografia y bueno pues llego el momento los reyes me han puesto una nikon d3000,¡¡ haber que hago con ella¡¡, He leido ya bastante por este foro y por la web en general he echo un par de cursos , bueno y miro todo lo que puedo por internet y con lo que he aprendido hasta ahora cada vez me alegro mas , bueno y esperando aprender un poco mas entre todos .SALUDOS. Bueno os dejo una de mis primeras fotos es una de las playas de donde vivo con Cadiz al frente . de donde vivo Editado 5 de Febrero de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Bueno llevo desde enero en este foro pero la verdad es que no me habia presentado, me llamo pepe, soy del pto. sta. maria (cadiz). Decir que llevo años queriando iniciarme en la fotografia y bueno pues llego el momento los reyes me han puesto una nikon d3000,¡¡ haber que hago con ella¡¡, He leido ya bastante por este foro y por la web en general he echo un par de cursos , bueno y miro todo lo que puedo por internet y con lo que he aprendido hasta ahora cada vez me alegro mas , bueno y esperando aprender un poco mas entre todos .SALUDOS. Bueno os dejo una de mis primeras fotos es una de las playas de donde vivo con Cadiz al frente .de donde vivo Bienvenido,portuense,que lo disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.