Jump to content

DVD Nikon

ancor24

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos/as.Alguien se ha fijado en El Corte Inglés(en las vitrinas donde suelen poner los cuerpos y objetivos de Nikon) unos DVD de Nikon en la que te explican el funcionamiento y consejos para cualquier Nikon?Yo lo he visto este fin de semana en El Corte Inglés aquí en Las Palmas de Gran Canaria.Lo que no le veo es el precio.Si alguien lo tiene que cuente que tal es, etc.

Saludos,

Ancor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos/as.Alguien se ha fijado en El Corte Inglés(en las vitrinas donde suelen poner los cuerpos y objetivos de Nikon) unos DVD de Nikon en la que te explican el funcionamiento y consejos para cualquier Nikon?Yo lo he visto este fin de semana en El Corte Inglés aquí en Las Palmas de Gran Canaria.Lo que no le veo es el precio.Si alguien lo tiene que cuente que tal es, etc.

Saludos,

Ancor.

Hola pues alguien comento en el foro que habia un DVD con la D80 yo la compre en CI y no me vino solo tengo uno de la camara P3 de nikon es que alguien hizo una sobre funcionamiento y respondieron que en el CD tenia l respuesta ....?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...