la.serpota Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Sin más... Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/25.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 280 Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Nikon Transfer 1.5 W Date and Time (Modified) 2011-02-01T23:20:30+01:00 Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Esas líneas que se entrelazan son muy sugerentes, el ambiente de ensueño que consigues la hace muy bella joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Un remanso de paz veo, sencilla pero transmite eso, paz, sosiego, tranquilidad...me ha gustado a primera vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Joan, ciertamente como dice lasso un remanso de paz, me gustan esas diagonales que traza el agua, las texturas muy suaves, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Joan, que tranquilidad trasmite el contemplar esta fotografía. Como ha dicho mruiz me gustan las líneas entrelazadas y las diagonales de las olas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 ¡Y yo que veo unos labios sonriendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Esas líneas que se entrelazan son muy sugerentes, el ambiente de ensueño que consigues la hace muy bella joan. Gracias mruiz...queria transmitir esa sensación de cierta calma, el ambiente como bien dices de ensueño en el atardecer. Gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Un remanso de paz veo, sencilla pero transmite eso, paz, sosiego, tranquilidad...me ha gustado a primera vista. Saludos. Gracias lasso...son las sensaciones que me produjo la escena de atardecer. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 (editado) Muy bella imagen compañero. Recuerda limpiar la cámara, que el salitre es muy traicionero...Haré lo mismo con mi monitor 1 saludo Editado 5 de Febrero de 2011 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Joan, ciertamente como dice lasso un remanso de paz, me gustan esas diagonales que traza el agua, las texturas muy suaves, me gusta. Un saludo. Gracias echassi...esos suaves oleajes en dos direcciones y los reflejos o reflujos una vez llegados a la playa contribuian a la "rugosidad" de la superficie, es lo que atrajo la atención. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Joan, que tranquilidad trasmite el contemplar esta fotografía. Como ha dicho mruiz me gustan las líneas entrelazadas y las diagonales de las olas. Saludos, Gracias jeno...simplemente era eso. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 ¡Y yo que veo unos labios sonriendo! Tu mente Aliena, verá todo lo que tu quieras ver...porque tu imaginación es infinita y porque el mar encierra muchos secretos que solo l@s mas despiert@s son capaces de percibir...quzás sea la sonrisa de alguien del otro lado del mar... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy bella imagen compañero. Recuerda limpiar la cámara, que el salitre es muy traicionero...Haré lo mismo con mi monitor 1 saludo Gracias Ast0n...y por recomendación también. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas