Jump to content

Sugerencia

pibenikon

Publicaciones recomendadas

De un tiempo a esta parte estoy viendo mucho interés por parte de mucha gente en mejorar Nikonistas.

A mi se me ocurre una idea,no sé si supondrá mucho gasto.

Y no es otra que la de renovar la web,respetando los contenidos,darle un lavado de cara.Me refiero a los colores por ejemplo,los azules predominantes que tanto llevan ya a sus espaldas;el tipo de letra de los encabezamientos;lo de las fotos de la entrada,que parece que se quedó parado y siempre salen las mismas.

Cada cierto tiempo los periódicos,las revistas,cambian de formato y de presentación y es de gran efecto,estimula y da aliento el renovarse un poco.

Como digo no sé si eso resultará costoso o factible,es una idea.

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Todo llegara.... todo llegara.... jejeje....

Y hasta aqui puedo leer... :D

Los cambios yo estoy a favor de ellos siempre y cuando no sean drasticos... porque eso puede suponer mas de un problema a los usuarios habituales del foro (y ejemplos de foros que han metido la pata con esos cambios hay muuuchos....)

Enlace al comentario

Todo llegara.... todo llegara.... jejeje....

Y hasta aqui puedo leer... :clapping:

Los cambios yo estoy a favor de ellos siempre y cuando no sean drasticos... porque eso puede suponer mas de un problema a los usuarios habituales del foro (y ejemplos de foros que han metido la pata con esos cambios hay muuuchos....)

Un abrazo,fossy.

Enlace al comentario

Hombre, sí que es cierto que cuando entré por primera vez en el foro me extrañó este color azul... cuando si hay que poner algún color, los colores corporativos de nikon son el amarillo y el negro, pero bueno, no le di mas vueltas. Aunque estaría bien "mejorar" esto. Quedaría como más integrado en la marca.

Sea como fuere, estaré atento a esos cambios! :manoup:

Saludos,

dv

Enlace al comentario

Hombre, sí que es cierto que cuando entré por primera vez en el foro me extrañó este color azul... cuando si hay que poner algún color, los colores corporativos de nikon son el amarillo y el negro, pero bueno, no le di mas vueltas. Aunque estaría bien "mejorar" esto. Quedaría como más integrado en la marca.

Sea como fuere, estaré atento a esos cambios! :lol:

Saludos,

dv

La verdad es que yo también lo estaba pensando, quedaria muy bien con los colores de Nikon!

Esperaremos a ver que pasa.. tiempo al tiempo! :clapping:

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...