dianambb Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola todos! Me presento. Tengo 25 años y vivo en Barcelona. A los 12 años alguien me regaló la legendaria Nikon F (una igual a la de mi avatar) y desde entonces adoro la fotografía y, por supuesto, adoro Nikon. Mi presupuesto, disponibilidad de tiempo (de estudiante de Ingeniería) y algunos viajes me obligaron a hacer un break y tuve que andar con compacta un tiempo... pero regresó la luz a mi vida... hace 2 años me regalaron una Sony A300 con la que sobreviví hasta que finalmente, hace como un mes, logré comprarme mi primera DSLR Nikon, la D5000! y estoy que no me cambio por nadie. Mi idea fue dejar algo de dinero para comprarme un par de objetivos... así que ya les iré contando. Espero poder seguir aprovechando este excelente foro tanto como lo he hecho hasta ahora y, por qué no, hacer algún aporte también Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola todos! Me presento. Tengo 25 años y vivo en Barcelona. A los 12 años alguien me regaló la legendaria Nikon F (una igual a la de mi avatar) y desde entonces adoro la fotografía y, por supuesto, adoro Nikon. Mi presupuesto, disponibilidad de tiempo (de estudiante de Ingeniería) y algunos viajes me obligaron a hacer un break y tuve que andar con compacta un tiempo... pero regresó la luz a mi vida... hace 2 años me regalaron una Sony A300 con la que sobreviví hasta que finalmente, hace como un mes, logré comprarme mi primera DSLR Nikon, la D5000! y estoy que no me cambio por nadie. Mi idea fue dejar algo de dinero para comprarme un par de objetivos... así que ya les iré contando. Espero poder seguir aprovechando este excelente foro tanto como lo he hecho hasta ahora y, por qué no, hacer algún aporte también Saludos!!! Benvingut,Diana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloGC Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) Bienvenida! Por cierto Pibenikon, no sabes lo bien que me lo estoy pasando con el objetivo Salu2! Editado 4 de Febrero de 2011 por GonzaloGC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dianambb Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas