Jump to content

Saludos Nikonistas!


dianambb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos!

 

Me presento. Tengo 25 años y vivo en Barcelona. A los 12 años alguien me regaló la legendaria Nikon F (una igual a la de mi avatar) y desde entonces adoro la fotografía y, por supuesto, adoro Nikon.

 

Mi presupuesto, disponibilidad de tiempo (de estudiante de Ingeniería) y algunos viajes me obligaron a hacer un break y tuve que andar con compacta un tiempo... pero regresó la luz a mi vida... hace 2 años me regalaron una Sony A300 con la que sobreviví hasta que finalmente, hace como un mes, logré comprarme mi primera DSLR Nikon, la D5000! y estoy que no me cambio por nadie.

 

Mi idea fue dejar algo de dinero para comprarme un par de objetivos... así que ya les iré contando.

 

Espero poder seguir aprovechando este excelente foro tanto como lo he hecho hasta ahora y, por qué no, hacer algún aporte también :D

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos!

 

Me presento. Tengo 25 años y vivo en Barcelona. A los 12 años alguien me regaló la legendaria Nikon F (una igual a la de mi avatar) y desde entonces adoro la fotografía y, por supuesto, adoro Nikon.

 

Mi presupuesto, disponibilidad de tiempo (de estudiante de Ingeniería) y algunos viajes me obligaron a hacer un break y tuve que andar con compacta un tiempo... pero regresó la luz a mi vida... hace 2 años me regalaron una Sony A300 con la que sobreviví hasta que finalmente, hace como un mes, logré comprarme mi primera DSLR Nikon, la D5000! y estoy que no me cambio por nadie.

 

Mi idea fue dejar algo de dinero para comprarme un par de objetivos... así que ya les iré contando.

 

Espero poder seguir aprovechando este excelente foro tanto como lo he hecho hasta ahora y, por qué no, hacer algún aporte también :D

 

Saludos!!!

Benvingut,Diana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...