Jump to content

Matanza

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola segunda y última de este tema, no es agradable; pero es real como la vida misma, espero vuestros comentarios y si no comentáis lo entenderé.

Saludos,

Lecina

5416966286_c4fbcea332_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 70-210mm F/4-5,6D

Distancia focal: 80mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Ajuste prec. AF: Activado(0)

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/1600s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

D-Lighting activo: Normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ñosssssss....Lecina, fotogénico sí que es el cochino :clapping: Lo mismo afotas unas delicadas manos tocando un instrumento musical que una matanza, eres polivalente a más no poder, veo una toma bien simpática a pesar de ser "una matanza" :clapping: xDDDD

Saludos.

Hola Lasso, ya pongo que no voy a subir más fotos del tema; pero esta me pareció original, parece pasar el tiempo y que para el susodicho aun no sea demasiado tarde.

Gracias por tu coment.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Yo veo las batas muy blancas. ¿Qué son, médicos certificando la defunción? :clapping::1ok:

Al cochino se le ve contento. Me asombra el aspecto que la cara, después de ser "asesinado". ¿No tendrá algún tipo de enfermedad y se estará riendo de haberla transmitido a sus consumidores?. No sé porqué, esta en B&N no me parece tan dramática como la que pusiste en color. Es más, la veo la mar de simpática (¡Oh, cielos! :clapping: :clapping: )

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hola Lecina, si no fuera por la batas blancas nos hubieras transportado a otro tiempo atrás cuando las gente de los pueblos (aún hoy) hacen la matanza. Un saludo.
Hola echassi, a mi me impactó también el blanco nuclear de las batas de ahí lo curioso de la toma, el señor de la izquierda le estaban haciendo un reportaje para la TV local.

Saludos,

Lecina

Yo veo las batas muy blancas. ¿Qué son, médicos certificando la defunción? ;):clapping:

Al cochino se le ve contento. Me asombra el aspecto que la cara, después de ser "asesinado". ¿No tendrá algún tipo de enfermedad y se estará riendo de haberla transmitido a sus consumidores?. No sé porqué, esta en B&N no me parece tan dramática como la que pusiste en color. Es más, la veo la mar de simpática (¡Oh, cielos! :lol:;) )

Gracias Aliena por tu comentario sin desperdicio, siempre tan observadora.

Saludos,

Lecina

Me parece un buen documento, es la vida real ¿de que nos asustamos?. Buena toma compañero.

Saludos

Hola Salvapiru, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

Una imagen simpática dentro del ambiente que quiere mostrar. Yo se las enviaría y les comentaría que el primero por nariz ya sabemos quién era, pero el segundo estaría reñido. :clapping:
Hola MRuiz, me alaga tu comentario y ya ves en estos días de matanza hay de todo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario