Jump to content

Tronco

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta amigo Juan, lo que se ve al fondo ¿son aves?, mira que tienes lugares guapos para afotar ¿eing?. La he visto en grande y gana mucho. :D

Saludos.

Hola amigo lasso

si que tengo sitios para ir pero no tengo tiempo y lo del fondo no son aves

los aves se han ido todas cuando e llegado y no de feo.

saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bonita foto y composición, quizás lo que encuentro es un poco de falta de aire para ver con olgura todo el reflecjo inferior del árbol pero por lo demás me gusta. Que pasa tronco. Un saludo amigo Juan.

Enlace al comentario

Hola Juan. Un bonito reflejo del tronco sobre el agua, muy bien conseguido. Quizas en el encuadre desplazaria el tronco minimamente a la izquierda.

Un saludo.

Gracias amigo Javier tomo nota de lo que me dices

todo bien.

saludos

Enlace al comentario

Una bonita foto y composición, quizás lo que encuentro es un poco de falta de aire para ver con olgura todo el reflecjo inferior del árbol pero por lo demás me gusta. Que pasa tronco. Un saludo amigo Juan.

Me alegra amigo echassi que te guste

Te ha cuerdas de cuando todos decían que pasa tronco hace mil años que no lo sentía

saludos

Enlace al comentario

Es de esas tomas que tienes que encontrar sin buscar. Si sabes verla, como la has visto tu, y se resuelven como lo has hecho tu, queda una fotografía fabulosa como esta.

Saludos

Muchas gracias siMAgel por pasar y me alegra que le guste

un cordial saludo

Enlace al comentario