juan G. Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Esta toma esta tirada en la albufera de Puerto de Polleça espero os guste compañero saludos Uploaded with ImageShack.us D 70mm F/13 V 1/50 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me gusta amigo Juan, lo que se ve al fondo ¿son aves?, mira que tienes lugares guapos para afotar ¿eing?. La he visto en grande y gana mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me gusta amigo Juan, lo que se ve al fondo ¿son aves?, mira que tienes lugares guapos para afotar ¿eing?. La he visto en grande y gana mucho. Saludos. Hola amigo lasso si que tengo sitios para ir pero no tengo tiempo y lo del fondo no son aves los aves se han ido todas cuando e llegado y no de feo. saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Juan. Un bonito reflejo del tronco sobre el agua, muy bien conseguido. Quizas en el encuadre desplazaria el tronco minimamente a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Una bonita foto y composición, quizás lo que encuentro es un poco de falta de aire para ver con olgura todo el reflecjo inferior del árbol pero por lo demás me gusta. Que pasa tronco. Un saludo amigo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Sí me gusta este árbol abatido en medio del agua. Bonitos reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Juan. Un bonito reflejo del tronco sobre el agua, muy bien conseguido. Quizas en el encuadre desplazaria el tronco minimamente a la izquierda.Un saludo. Gracias amigo Javier tomo nota de lo que me dices todo bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Una bonita foto y composición, quizás lo que encuentro es un poco de falta de aire para ver con olgura todo el reflecjo inferior del árbol pero por lo demás me gusta. Que pasa tronco. Un saludo amigo Juan. Me alegra amigo echassi que te guste Te ha cuerdas de cuando todos decían que pasa tronco hace mil años que no lo sentía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Sí me gusta este árbol abatido en medio del agua. Bonitos reflejos. gracias Leandro fue un poco difícil me tuve que meter por unos matorrales para llegar al tronco. pero estoy. Ha mi tan bien me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Es de esas tomas que tienes que encontrar sin buscar. Si sabes verla, como la has visto tu, y se resuelven como lo has hecho tu, queda una fotografía fabulosa como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Es de esas tomas que tienes que encontrar sin buscar. Si sabes verla, como la has visto tu, y se resuelven como lo has hecho tu, queda una fotografía fabulosa como esta.Saludos Muchas gracias siMAgel por pasar y me alegra que le guste un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas