javisl Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola nikonistas, me estreno en este foro de retratos, espero que me digais todo lo posible para seguir mejorando. La iluminación que utilicé es un poco caserilla, aprovechando la propia luz de la habitación y una pequeña lámpara situada abajo a la derecha . Los datos: 800 ISO 1/60s f/4,5 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buen retrato. Me gustan mucho el enfoque logrado y la expresión de la modelo. Quizás le falte algo de aire por ambos lados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me gusta, tienes que aprovechar más a esta modelo, tienen unos ojos para no parar de hacer fotos Felicidades, son unos comienzos prometedores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Buen retrato. Me gustan mucho el enfoque logrado y la expresión de la modelo. Quizás le falte algo de aire por ambos lados. Saludos. Muchas gracias por pasar, lo del encuadre es algo que siempre me pienso mucho, quizás si me haya pasado un pelín, sobretodo por la derecha. Me gusta, tienes que aprovechar más a esta modelo, tienen unos ojos para no parar de hacer fotosFelicidades, son unos comienzos prometedores Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 es una foto curiosa. los ojos son naturales? parecen lentillas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 No sé, creo que la retina ha quedado rara, rara... Yo también creo que son lentillas. O puede que el proceso se te haya ido un poco de las manos. No quedan nada naturales estos ojos. Y es una lástima porque por lo demás, el aire ensoñador de la modelo es de lo más sugerente. Pero esos ojos, fallan y mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 es una foto curiosa. los ojos son naturales? parecen lentillas... No sé, creo que la retina ha quedado rara, rara... Yo también creo que son lentillas. O puede que el proceso se te haya ido un poco de las manos. No quedan nada naturales estos ojos. Y es una lástima porque por lo demás, el aire ensoñador de la modelo es de lo más sugerente. Pero esos ojos, fallan y mucho... Vaya, ¿tanto se nota? Son lentillas. ¿Conocéis alguna forma de hacer que no lo parezcan tanto? Aliena, creoq ue te referías a la pupila. Intenté quitarle ese tono como anaranjado pero fue peor el remedio que la enfermedad, por eso lo dejé así tal cual. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 cantea mucho... pero esa chica no necesita lentillas... es preciosa, hombre... friéla a disparos respecto a la foto me gusta, pero le falta algo de luz a la izquierda, muy poca, pero la justa para que el negro no se empaste... prueba con un corcho a modo de reflector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 No se me había ocurrido lo del corcho como reflector! gracias por la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Dicho lo ya dicho, añadiría que ya que empasta por la izquierda, buscaría otro encuadre más cerrado, cortando un poco por la izquierda y bastante por arriba (que le sobra "bastante"), por otro lado necesita mejorar el enfoque, y encuentro algo raro entre el color de la piel por encima del colgante y por debajo (es como si por arriba hubiese una dominante amarillenta, probablemente fruto de la lámpara). No desaproveches la modelo que promete un web !! ... (con un par de retoques la foto gana un montón) :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Sácala con sus ojos naturales, seguro que gana en expresividad. Si le gusta tener los ojos de otro color en la foto, mejor con PS que con lentillas Editado 8 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 No sé, creo que la retina ha quedado rara, rara... Yo también creo que son lentillas. O puede que el proceso se te haya ido un poco de las manos. No quedan nada naturales estos ojos. Y es una lástima porque por lo demás, el aire ensoñador de la modelo es de lo más sugerente. Pero esos ojos, fallan y mucho... Perdona Aliena, la retina está en la cara posterior del interior del globo ocular y no es posible verla en una fotografía, a lo más que puedes llegar es a ver su reflejo cuando la luz del flash incide directamente sobre ella (los ojos rojos). A lo que tú te refieres se llama IRIS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Perdona Aliena, la retina está en la cara posterior del interior del globo ocular y no es posible verla en una fotografía, a lo más que puedes llegar es a ver su reflejo cuando la luz del flash incide directamente sobre ella (los ojos rojos). A lo que tú te refieres se llama IRIS. Un saludo. ¡Ostras, tienes razón, me he liado!. No, no quería decir el iris, me refería a la pupila. El iris está raro, pero aún... Lo que más "falso" queda es la pupila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas