Jump to content

Puertas

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! No se si conoceis Córdoba, la imagen es de una plaza que tiene la anchura que veis al igual que la largura (estoy sentado en el suelo y apoyado en la pared). Esta plaza está al final de una calle que se llama del Pañuelo porque en su parte más ancha tiene la medida de un pañuelo.

Espero que os guste.

Un saludo!

pañuelo.jpg

EXIF

ISO: 200

Exposición: 1/25 s

Apertura: 3.8

Longitud focal: 21mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, el virado lo encuentro muy adecuado a la foto que has hecho con una buena nitidez, no se si por las limitaciones del lugar has cortado la toma no dejando ver todo el pequeño patio existente, me hubiera gustado verlo al completo para tener una perspectiva con todo el conjunto. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola buenos días, el virado lo encuentro muy adecuado a la foto que has hecho con una buena nitidez, no se si por las limitaciones del lugar has cortado la toma no dejando ver todo el pequeño patio existente, me hubiera gustado verlo al completo para tener una perspectiva con todo el conjunto. Un saludo.

Muchas gracias echassi! Me alegro que te guste. Mostrar la plaza entera es imposible en una sola toma por lo reducido de las dimensiones (serán unos 2 x 3 metros). De todas maneras si tengo oportunidad de volver intentaré sacar una toma para que te hagas una idea.

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi sí me gusta, aunque me da la sensación de que está inclinada en el sentido contrario a las agujas del reloj, enderezando por el marco de la puerta de la izquierda en su parte derecha me sale mejor. Un saludo.

Muchas gracias Nude! Me alegro que te guste. Si enderezo por donde me dices, la puerta de la derecha se queda demasiado descuadrada y las verticales de las puertas se tuercen. De todas maneras lo revisaré.

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi sí me gusta, aunque me da la sensación de que está inclinada en el sentido contrario a las agujas del reloj, enderezando por el marco de la puerta de la izquierda en su parte derecha me sale mejor. Un saludo.

He probado a nivelarla tal y como sugerías y el resultado ha sido nefasto, tanto los azulejos de la pared como la esquina quedan completamente ladeados. La imagen está correctamente nivelada la sensazión que te da viene motivada por la perspectiva.

Un saludo!

Enlace al comentario