Eugeni Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Desertica Concha por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 1/3200 sec Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola eugeni, La toma me gusta, tiene nitidez, buen procesado (a mi entender), la composicion buena aunque a creo que mas arena y menos cielo (quizas otra hora cercana) hubiera quedado una toma perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Contrastes, grano-arena, sol y recogimiento, rayos-ondas. Me gusta lo que expresa y cómo lo hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) Hola eugeni, La toma me gusta, tiene nitidez, buen procesado (a mi entender), la composicion buena aunque a creo que mas arena y menos cielo (quizas otra hora cercana) hubiera quedado una toma perfecta. Un saludo Hola Nutri, Lo intente, te prometo que lo intente, pero no pude mover el "Sol" estaba como pegado en el cielo... Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Editado 5 de Febrero de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Contrastes, grano-arena, sol y recogimiento, rayos-ondas. Me gusta lo que expresa y cómo lo hace. Hola Manuel, Como siempre es un placer verte por estos barrios. Gracias por pasar y dedicar unos minutos a comentar este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Eres una maquina de hacer fotos Me gusta las ondas de la arena es muy bonita compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. La composición muy buena. Eso demuestra que hay buenas fotos en cualquier rincón que sepamos descubrirlas. Solo una cosa muy fácil, el horizonte hay que enderezarlo un pelín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Eres una maquina de hacer fotos Me gusta las ondas de la arena es muy bonita compañero saludos Jejeje...Gracias Juan. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos cordiales Me gusta mucho. La composición muy buena. Eso demuestra que hay buenas fotos en cualquier rincón que sepamos descubrirlas. Solo una cosa muy fácil, el horizonte hay que enderezarlo un pelín. Saludos. Hola Sito, Es que me olvide el nivel compañero...jejeje. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas