Tarazaga Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 (editado) Unas pocas fotos, esta vez no muchas espero que os gusten Editado 5 de Febrero de 2011 por Tarazaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Tarazaga,a mi no me disgustan pero te comento lo que he visto bajo mi humilde mirada. La primera hubiera quedado mejor si hubieses sacado completo al gato. La segunda me parece algo subexpuesta. La tercera veo a los gorriones un poco lejos y falta de enfoque en ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarazaga Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Tarazaga,a mi no me disgustan pero te comento lo que he visto bajo mi humilde mirada.La primera hubiera quedado mejor si hubieses sacado completo al gato. La segunda me parece algo subexpuesta. La tercera veo a los gorriones un poco lejos y falta de enfoque en ellos. Un saludo Gracias por tu opinion trabajare sobre las fotos aver si consigo mejorarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy bonitas fotografías, sin duda el parque de lo más bonito de madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas