Abraldes Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Datos: Cámara Nikon D40X Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.8 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Teniendo una modelo tan guapa, seguro que puedes probar con un encuadre mas favorable, en el que sus ojos tengan más luz y mayor protagonismo y en el que el fondo destaque menos. Veo los ojos con poco foco y poca luz. Puede ser la compresión al subirla al foro, pero es que viendo una modelo tan guapa, creo que puedes sacar mayor partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Teniendo una modelo tan guapa, seguro que puedes probar con un encuadre mas favorable, en el que sus ojos tengan más luz y mayor protagonismo y en el que el fondo destaque menos. Veo los ojos con poco foco y poca luz. Puede ser la compresión al subirla al foro, pero es que viendo una modelo tan guapa, creo que puedes sacar mayor partido. Un saludo. me las quitao de la boca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola... Digo lo mismo, y añado que cuidéis las poses... parece que está dejando secar sus uñas, en vez de contemplar el paisaje.. ;-p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas