Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Paseo del Prado, Madrid ____ Nikon D90, Objetivo NIKKOR 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6 1/250, f/10.0, Distancia focal 50 mm, ISO 200, Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Leandro, esta imagen tiene algo que me ha cautivado desde el primer instante...el personaje, su mirada, el contraluz, la entrada de la luz reflejada en la sombra, la proyección del banco sobre el suelo...el encuadre tambien me resulta estraño pero atractivo y no se bien bien el porque...quizás alguien te diga que recortaria por la derecha, yo soy del parecer que esta muy bien incluido, tanto las sombras de los arboles que aportan un plus dramático, como la carretera con los vehiculos que aportan contexto social y cierta idea de viaje que liga con el personaje principal. Me gusta me gusta...que sombras has sabido sacar !!!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 HOLA leandro, una toma muy sugerente, todo está en movimiento, las personas que van arriba y abajo por una parte y por la otra los vehículos que no paran y son símbolo de la actualidad, de la modernidad, pero tenemos a una persona sentada y supongo observadora de todo lo que acontece a su alrededor, reflexionando quizás sobre la vida y su vida. Me gusta por todo lo que nos cuenta y por lo que transmite. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Leandro por desgracia cada vez son mas y no sabes cuando nos va ha tocar la toma me gusta con el principal un poco difuminado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Buena captura veo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Leandro, esta imagen tiene algo que me ha cautivado desde el primer instante...el personaje, su mirada, el contraluz, la entrada de la luz reflejada en la sombra, la proyección del banco sobre el suelo...el encuadre tambien me resulta estraño pero atractivo y no se bien bien el porque...quizás alguien te diga que recortaria por la derecha, yo soy del parecer que esta muy bien incluido, tanto las sombras de los arboles que aportan un plus dramático, como la carretera con los vehiculos que aportan contexto social y cierta idea de viaje que liga con el personaje principal. Me gusta me gusta...que sombras has sabido sacar !!!! joan La.serpota, yo no hubiese hecho tan buen comentario. Fue un instante, esos intantes que nos subyugan, me miró por un momento, era una mirada triste y cómplice a la vez. El contraluz era brutal, ya lo ves. Cuánto te agradezco lo que dices, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Leandro por desgracia cada vez son mas y no sabes cuando nos va ha tocar la toma me gusta con el principal un poco difuminado saludos Juan, me alegra saludarte. El difuminado viene del fuerte contraluz, en estas condiciones me fue difícil que destacara el rostro, tan importante. Agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 HOLA leandro, una toma muy sugerente, todo está en movimiento, las personas que van arriba y abajo por una parte y por la otra los vehículos que no paran y son símbolo de la actualidad, de la modernidad, pero tenemos a una persona sentada y supongo observadora de todo lo que acontece a su alrededor, reflexionando quizás sobre la vida y su vida. Me gusta por todo lo que nos cuenta y por lo que transmite. Felicidades y un saludo. Sí, en mi intención está la narración, quizás no la complesencia sino un sentimiento de solidaridad incumplido, y en cierto modo, preocupación. La indeferencia de todo lo que rodea a una persona solitaria ¿Por qué? Me pregunto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 da la sensación de que es un fantasma, de que está en otro mundo ajeno al ajetreo que le rodea, y en cierto modo es así, me encanta. Rodinal. Es posible, ahora me parece que lo he soñado, y fue un instante en el cruce con la vida de este hombre, noble aparentemente, con el que quizás nunca me volveré a encontrar, todo esto es un misterio. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Buena captura veo. Me gusta.Saludos. Gracias, Lasso. Celebro que estés tan activo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 No voy a pasar indiferente sin comentarla, buena captura a contraluz, fenomenal mirada, gesto de participación en la escena, bien tratadas y trabajadas las sombras, soy partidario de recortar, la primera intención, no me voy a contener, no estoy indiferente ante la imagen, es girar la cámara hacia la izquierda, pero creo que la escena se merecía girar un poco a la derecha, mostrar el movimiento del tráfico por Madrid y en la zona izquierda esta mirada repleta, como su macuto, de humanidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Muy buen momento captado Leandro, Enhorabuenay muy bien salvado ese contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 No voy a pasar indiferente sin comentarla, buena captura a contraluz, fenomenal mirada, gesto de participación en la escena, bien tratadas y trabajadas las sombras, soy partidario de recortar, la primera intención, no me voy a contener, no estoy indiferente ante la imagen, es girar la cámara hacia la izquierda, pero creo que la escena se merecía girar un poco a la derecha, mostrar el movimiento del tráfico por Madrid y en la zona izquierda esta mirada repleta, como su macuto, de humanidad. En efecto hay dos aspectos: el paseo con la gente y el tráfico a la derecha, separados por la fila de árboles, como dos mundos que están relacionados y dan contexto a la escena captada. Muy buen comentario, el tuyo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Muy buen momento captado Leandro, Enhorabuenay muy bien salvado ese contraluz. M@NU: muchas por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 (editado) Lo que a mi me trasmite, es que es realmente un "fantasma", ese contraluz le hace invisible, la gente pasa hablando de sus cosas sin verle, sin saber de su existencia..., excepto tú. Me sobrecoge esa mirada, tiene una expresión como diciéndote: yo antes era como tú..., ten cuidado. La foto, pues tal cual la tomastes, no le pondría ni le quitaría nada y cualquier minucia técnica, queda en un segundo plano ante lo que trasmite. Enhorabuena. Un saludo. Editado 5 de Febrero de 2011 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Lo que a mi me trasmite, es que es realmente un "fantasma", ese contraluz le hace invisible, la gente pasa hablando de sus cosas sin verle, sin saber de su existencia..., excepto tú. Me sobrecoge esa mirada, tiene una expresión como diciéndote: yo antes era como tú..., ten cuidado. La foto, pues tal cual la tomastes, no le pondría ni le quitaría nada y cualquier minucia técnica, queda en un segundo plano ante lo que trasmite. Enhorabuena. Un saludo. Me emosionan tus reflexiones. Ante determinadas personas o hechos seguramente nos imaginamos posibles historias. La mirada es singularmente expresiva, tristeza o como tu dices una admonición. Parece un hombre en su madurez que salió y se echó a andar, a la aventura, algo que muchos alguna vez hemos pensado hacer. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 HOLA leandro, una toma muy sugerente, todo está en movimiento, las personas que van arriba y abajo por una parte y por la otra los vehículos que no paran y son símbolo de la actualidad, de la modernidad, pero tenemos a una persona sentada y supongo observadora de todo lo que acontece a su alrededor, reflexionando quizás sobre la vida y su vida. Me gusta por todo lo que nos cuenta y por lo que transmite. Felicidades y un saludo. Me uno a los comentarios del compa 'echassi', todo se mueve y él parece que es capaz de parar el tiempo y observar... no tiene prisa... La mirada impresiona . Me atrevería a decir que quizás en formato vertical... o quizás no. Buenísima foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas