L. Mahoney Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Bueno, esta es la primera foto que subo, hecha con una cámara compacta. Espero que os gusto y me gustaria que me deis vuestra opinion y algún que otro consejo. Gracias y un saludo a todos! Amor gráfico por Mahoney L, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola compañera que lástima que estuviera ahi esa grúa, me gusta la idea pero bajale el brillo que se quema un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.