Jump to content

Escoger compacta

carpanta-34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,en breve tendre que hacer un regalo a una niña de 9 años, que la verdad le gusta esto de la fotografia en alguna ocasion le e dejado tirar alguna foto con mi d-5000 y tras unos breves consejos las saca bastante bien(pone interes).

quisiera que me orientarais sobre alguna compacta (automatica y que de juego en manual para ir aprendiendo) ya que una reflex de momento me parece excesivo y yo en compactas no estoy al tanto desde hace tiempo.

me gustaria nikon pero se mirarian otras opciones....canon,pentax..etc.

decirme algo y les ire echando una visual.

precio sobre unos 200€ mas-menos.

un saludo !!! gracias. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy novato en el foro pero creo que puedo darte una opinion muy particular sobre este tema.

Lo importante a la edad de 9 años no es una maquina con calidad porque no tiene sentido, el tiempo dirá si es algo que le gusta y decidirá la direccion

Yo he comprado 2 camaras en las misma circunstancias que comentas y ... fui al CI y pedi que me indicaran si tenian algun modelo del que solo quedase uno, pues suelen reducir el precio. Resultado, camaras con una calidad muy aceptable pero de 195 euros. La que regale a una niña de 10 años esta practicamente sin uso y la de 14 años la lleva a todos los sitios y esta encantada pero la maquina parece que la han tirado por un precipicio unas 10 veces.

Un saludo

Enlace al comentario

125 visitas y nadie es capaz de decirme modelos concretos.......tamos apañaos...... ;)

Una opción muy interesante por la relación calidad/precio es esta Casio... Tambien esta Sony... Cualquiera de las dos está bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...