Eugeni Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 12AM por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/22.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Eugeni sigo pensando lo mismo me gusta la idea como la antorcha de Barcelona 1992 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Eugeni sigo pensando lo mismo me gusta la idea como la antorcha de Barcelona 1992saludos Hola Juan, Si la verdad es que guarda similitud con la publicación de la torre Calatraba que publique hace unos dias atras, pero es que con un 10 mm cuesta mucho que la deformación de la imagen con un motivo en vertical sea distinto cada vez aunque tengo que reconocer que es una lente super divertida para trabajar. Gracias por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 ¿De donde te vienen tantas y buenas ideas Eugeni? Por los pelos te falló la simetría ¡uyyyy! xDDDD Esta es de las tuyas, muy buena toma y arriesgando, como casi siempre Enhorabuena, esta idea me la quedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Esta foto es una señal que eres una persona con recusros, utilizas una ducha de playa para ver la hora que es, muy buena Eugeni. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 hola eugeni una toma muy personal y muy buena, gran composición y me gusta el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 ¿De donde te vienen tantas y buenas ideas Eugeni? Por los pelos te falló la simetría ¡uyyyy! xDDDD Esta es de las tuyas, muy buena toma y arriesgando, como casi siempre Enhorabuena, esta idea me la quedo. Saludos. Hola Lasso, Necesidad, creo que esta seria la razón de buscar nuevos motivos para fotografiar. Necesidad de expresar, necesidad de difundir, necesidad de mostrar en definitiva tengo necesidad de plasmar en imagenes todo aquello que consigo ver durante mis salidas por Barcelona. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Esta foto es una señal que eres una persona con recusros, utilizas una ducha de playa para ver la hora que es, muy buena Eugeni. Un saludo. Hola Echassi, Jejeje...bueno pues podria llamarse asi, con recursos, aunque me gusta mas la definición de "Punto de vista" todos tenemos recursos pero lo que nos diferencia es ese punto de vista personal. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 (editado) hola eugeni una toma muy personal y muy buena, gran composición y me gusta el procesado.saludos Hola Jerez, No recuerdo haberte visto nunca por publicaciones asi que seas bienvenida y espero verte mas a menudo compañera. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Editado 5 de Febrero de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola eugeni, muy buena fotografía, como ha dicho lasso, por un pelo no es simétrica. Muy bien controlada la iluminación. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola eugeni, muy buena fotografía, como ha dicho lasso, por un pelo no es simétrica. Muy bien controlada la iluminación. Saludos, Hola Jeno, Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy buena composición compañero. Lo que hecho en falta algo más de mala leche en los negros (como me tienes acostumbrado) Y...Aquí ya no me hagas mucho caso... la veo algo falta de nitidez. Me gusta la imagen, pero sinceramente creo que la misma escena puede ser mejorada. 1 saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Una idea estupenda, el foco está en ese suelo rugoso por la posición de la cámara, a f22 tú me dirás. Buen control del secundero y de la luz. Quizás esté un poco caída a la derecha, el terreno sería así, me imagino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Si, me corrijo a mí mismo (por eso me extrañaba) La falta de nitidez es a causa del foro, que encima al estar en vertical se come la calidad y mucho. Nada más que darle a aumentar la foto para verla a plena calidad. Lo dicho, me encanta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 buenas,el punto de vista tan bajo da un toque a la foto muy bueno con las texturas del suelo,muy bien resuelto el contra luz,saaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Una toma genial. Como unico pero, está un poco caida a la derecha, por lo demás está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy buena composición compañero. Lo que hecho en falta algo más de mala leche en los negros (como me tienes acostumbrado) Y...Aquí ya no me hagas mucho caso... la veo algo falta de nitidez. Me gusta la imagen, pero sinceramente creo que la misma escena puede ser mejorada.1 saludo!! Una idea estupenda, el foco está en ese suelo rugoso por la posición de la cámara, a f22 tú me dirás. Buen control del secundero y de la luz. Quizás esté un poco caída a la derecha, el terreno sería así, me imagino. Si, me corrijo a mí mismo (por eso me extrañaba) La falta de nitidez es a causa del foro, que encima al estar en vertical se come la calidad y mucho. Nada más que darle a aumentar la foto para verla a plena calidad. Lo dicho, me encanta la composición. buenas,el punto de vista tan bajo da un toque a la foto muy bueno con las texturas del suelo,muy bien resuelto el contra luz,saaludos Una toma genial. Como unico pero, está un poco caida a la derecha, por lo demás está muy bien. Hola a todos, Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas