Jump to content

Plata y Oro

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El muy fotografiado museo Guggenheim. Salí con el 30 mm de Sigma para darle un poco de caña y me llamó la atención la "luz especial que reflejaba"; no me resistí a fotografiarlo una vez más.

5419451326_96297c1a0f_b.jpg

Nikon D300

SIGMA 30mm f1.4EX-DC HSM SLD

ISO 200

f/9 1/320

Dynamic HDR y Photoshop CS5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente viendo esta foto me has metido más ganas de ver ese edificio (que no conozco)... espectacular...

... y la foto buenísima. Buena luz, buena nitidez, buen encuadre. Igual es por efecto de la perspectiva, pero me da la sensación de estar ligeramente inclinada a la derecha (lo digo sobretodo por el edificio que se ve al fondo a la izquierda).

Bonita foto :lol: . Salu2,

Enlace al comentario

Ciertamente viendo esta foto me has metido más ganas de ver ese edificio (que no conozco)... espectacular...

... y la foto buenísima. Buena luz, buena nitidez, buen encuadre. Igual es por efecto de la perspectiva, pero me da la sensación de estar ligeramente inclinada a la derecha (lo digo sobretodo por el edificio que se ve al fondo a la izquierda).

Bonita foto :lol: . Salu2,

La verdad es que resulta difícil en la toma saber si realmente está algo caída, entre las formas curvilíneas del edificio, la propia perspectiva, la ría y la falta de una buena referencia para el horizonte (¿Para cuándo un visor con nivel?). Cuando la procesé me fijé en las verticales centrales del edificio y me salían perpendiculares pero, quien sabe.....

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Gran momento el que has captado. Todos hemos visto mil fotos de este museo pero pocas con esa luz (en mi caso ninguna)

Enhorabuena por la toma

Es uno de los "encantos" que tiene este edificio; lo fotografías 100 veces desde el mismo ángulo y las 100 fotos pueden ser diferentes.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Desde luego impresionante, que reflejos más bonitos.

Ese edificio es bellisimo, pero tambien hay que saber captarlo con criterio.

Preciosa toma.

:clapping:;)

Preciosas tonalidades que has captado, muy buena nítidez, enhorabuena y un saludote.

Veo que has sabido captar toda la belleza del edificio. Buena toma.

Un saludo

Agradecido por vuestros comentarios. Saludos

Enlace al comentario