SAlvaro Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Perdonad, por la misma foto que subí, no sabia como hacerlo espero que ahora se vea mejor. el tratamiento es intentando imitar el efecto Holga, Nikon D2x objetivo Sigma 15-30 ex - dg 100 ASA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Buenas noches SAlvaro, me gusta el virado que tiene la foto. El grano le da un toque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Coincido con Calamardi, el procesado le da un estilo que le hace bien a la foto. La composición me parece genial. Buena escena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAlvaro Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas noches SAlvaro, me gusta el virado que tiene la foto. El grano le da un toque.Saludos. Buenas noches, gracias por tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAlvaro Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Coincido con Calamardi, el procesado le da un estilo que le hace bien a la foto. La composición me parece genial. Buena escena. Saludos! Gracias también a ti aston, busqué, un tratamiento que le diese algo de "duende" a la imagen, buscando los negros densos y contrastandola. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Esa sensación de fotografía antigua del tratamiento le viene muy bien, la densidad del ambiente, oscuro, húmedo. Tansmite. Atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAlvaro Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Esa sensación de fotografía antigua del tratamiento le viene muy bien, la densidad del ambiente, oscuro, húmedo. Tansmite. Atrae. Gracias por tu comentario, he usado el viñeteado, el contraste y las curvas, intentado imitar sino simular el efecto Holga. Me gusta tratar las fotografias dandoles un toque drámatico, quizas contrastadas en exceso, pero buscando un lenguaje mas personal, que el mero revelado técico en blanco y negro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Una foto bien construida en su encuadre y un virado que le va muy bien, acentuando los negros en los dos extremos de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas