juanma_alvarez Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Mu buenas, mi nombre es Juanma Soy de Cádiz, tengo el pack de la Nikon D3100, con dos objetivos, mochila, y tripode. Soy novato y voy a ver como me va la cosa. Bueno lo dicho, Gracias de antemanos por toda la información del foro y de los nikonistas. Saludosssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Saludos de un paisano desde San Fernando, yo también soy novato, lo único que te puedo decir es que este foro es alucinante y podrás aprender mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.