Jump to content

London Eye

SAlvaro

Publicaciones recomendadas

Hola también quiero hacer mi aporte, subi mi foto en el foro no sabia que se podia hacer aqui tambien

disculpas por la confusión.

Esta foto forma parte de una serie titulada London Weekend, que es una vista personal de la ciudad de Londres, dandole un tratamiento personal en cuanto al revelado de las imagenes.

tambien doy mi permiso para que sea publicada en caso de resultar interesante

Nikon D2x

objetivo nikon 50 1,4

ASA 100

post-39060-1296947396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considerada aisladamente me parece una buena foto de composición, buscándo la estética. No lo relacionas con un sitio en particular.

Gracias por tu valoracion Leandro, me gusta mirar a traves de la camara e intentar captar lo que me puede sugerir algo concreto, me decanto mas por la abstracción que por el documentalismo, nno se si es lo correcto, pero es lo que me gusta, ver lo que hay en lo que miramos e intentar descubrir lo que puede pasar inadvetido para la gente, no se jajaja me enrollo,

gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Me gusta, la verdad es que es muy particular tu vista sobre London, si no dices de donde es yo creo que pocos o nadie la hubiera situado.

Muy original y muy la toma.

gracias por tu comentario Raik, hice una serie sobre Londres que se llama LONDON WEEKEND, es una serie de 50 fotos seleccionadas entre cientos que hice, intentando plasmar lo que me sugeria a mi la ciudad, intentando buscar el lado mas intimista, mas industrial, mas persosnal, y huyendo del reportaje, o documentalismo de la ciudad. Londres es una ciudad muy viva, muy bulliciosa, muy colorista, pues yo la veo en blanco y negro, mas dramatica, mas intimista, mas de historias individuales, jejeje

un saludo y gracias por tu valoracion

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...