RafaGP Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Esta foto está tomada en Túnez la últuma semana de diciembre- En concreto se trata de la bonita ciudad costera de Sidi Bud Said. Esperemos que las cosas vuelvan a la tranquilidad por la zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 El tono natural de la foto me gusta mucho. Quizá me chirria un poco la palmera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Hola RafaGP, Aunque la luz que destila la imagen me parece muy buena, hay varias cosas que me distraen en la foto. Son detalles pero que juntos hacen que no me convenza: Las piernas contadas de la persona que mira a cámara, la cabeza cortada de la persona que está cerca del cartel del café, el aire acondicionado de la terraza, la toalla rosa de la esquina inferior dcha y la caida del horizonte hacia la derecha... En fin, es complicado pero cuando conseguimos lo que creemos que es un buen motivo principal, hay que estar atento a los detalles, al "fondo" de la imagen. Saludos, dv Editado 6 de Febrero de 2011 por dvilaplana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y señalar las mejoras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richi007 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La verdad es que se trata de un lugar precioso, con esos colores blanco y azul que lo dominan todo (hasta las sombrillas La fotografía me gusta, quizá los cortes por los lados un poco abruptos, no se si con más angular se podría haber conseguido un encuadre más abierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas