luguru Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola a tod@s! Os dejo una imagen de una basa (elemento arquitectónico sobre el que se coloca la columna y que apoya sobre el suelo) de la ciudad palatina de Madinat al-Zahra centro de poder durante el gobierno omeya de la ciudad de Córdoba allá por el siglo X. Espero que os guste. Un saludo! EXIF ISO: 200 Exposición: 1/5 s Apertura: 5.0 Longitud focal: 58mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me gusta el detalle, bien captado. Quizás un poco de paso alto en ese primer plano le resalte mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Bonita basa, con la perspectiva tomada y el procesado de la foto parece que se salga de la pantalla. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 has tenido un buen ojo y has captado el detalle aislandolo con el enfoque o desenfoque segun se mire,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Centras la mirada donde pretendías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me gusta el detalle, bien captado. Quizás un poco de paso alto en ese primer plano le resalte mejor. Muchas gracias mruiz! Me alegro que te guste, por cierto no se a que te refieres con lo de "paso alto" . Todavía soy novatillo con los conceptos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Bonita basa, con la perspectiva tomada y el procesado de la foto parece que se salga de la pantalla.Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 has tenido un buen ojo y has captado el detalle aislandolo con el enfoque o desenfoque segun se mire,saludos Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Centras la mirada donde pretendías. Saludos. Gracias como siempre lasso! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas