cheyenes Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 hola en navidades los reyes magos se portaron bien conmigo y me echaron un pack de la D3100 con dos objetivos,sin querer me he metido en este mundo ya estaba un poco cansado que en mis vacaciones las fotos que hacia eran muy malas con la tipica camara compacta aunque no sabia nada de este mundo poco a poco me estoy metiendo y mi sorpresa es que me gusta y mirando por internet he encontrado cursos de reflex que me han ayudado aunque todavia me queda todo un mundo. gracias por acogerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.